Llegó a su fin la campaña “Todos por Nacho”.

Ignacio Campos, es un joven ciclista tupungatino. Fue convocado para conformar el equipo argentino y poder viajar a competir en Bélgica. Tiene 17 años, su historia conmovió desde el principio, trabaja en la cosecha junto a su familia, estudia y entrena para alcanzar su objetivo.

Para su soñado viaje, el joven debía juntar un total de $600.000, para recaudarlo, dos amigas de la familia Campos, Yaqui y Lina Gutiérrez, llevaron adelante una campaña solidaria que se ha replicó a nivel provincial. Una gran cantidad de gente colaboró para tener a Nacho como representante del ciclismo. Los jóvenes compartieron la experiencia en diálogo con este medio. (VER NOTA).

Finalmente, el sueño se cumplió y se recaudó la totalidad de la alta cifra económica, gracias a la ayuda de la comunidad y de quienes se sumaron y dieron un “empujón” a Nacho.

“Con el corazón llenito, sueño cumplido! 600.000 mil gracias  a todos los que nos acompañaron desde el primer día. No damos más de la emoción. Que Dios y la vida les devuelva en creces! Gracias Nachito por hacerme vivir estas cosas lindas. Te quiero y siempre con vos”, compartió Lina, una de las colaboradoras para dar a conocer la gran noticia.

Ahora, el joven tupungatino se prepara para partir rumbo a Bélgica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here