Debido a esto solo funciona guardia general y respiratoria.

De los últimos casos confirmados de coronavirus en San Carlos, varios de ellos son profesionales de la salud, informó a Canal 8 la Directora del nosocomio local.

Entre los contagiados hay tres médicos (Viven en ciudad) que trabajan en el Hospital Tagarelli, una psicóloga, un kinesiólogo y enfermeros.

Se pudo saber por parte de la directora, que todos los profesionales se encuentran con internación domiciliaria y se aisló a todos los familiares y contactos estrechos de cada uno.

Debido a esta situación, la propia Silvina Córdoba, dijo que “Debido a esto solo está funcionando la guardia general y la guardia respiratoria de hospital”.

“Esta situación sabíamos que nos podía llegar a pasar ya que el virus está entre nosotros y las probabilidades de que esto pase era muy alto”.

En el Hospital actualmente hay 5 internados positivos y más de 20 en internación domiciliaria.

“Es una situación alarmante y muy preocupante para todos, por eso es importante que la población sea consiente y respete y cumpla con todas las medidas tomadas para que el sistema de salud no colapse y tengamos falencias”, finalizó Silvina Córdoba, Directora del Hospital Tagarelli de San Carlos.