Conductores de Tunuyán, comentaron como es trabajar  y tener que lidiar con pasajeros que no respetan el protocolo.

Por temas de protocolo hoy en día los taxistas solo puedan trasladar a dos pasajeros por viajes y respetando el protocolo.

Los pasajeros deben viajar en el asiento de atrás que está dividido por un acrílico que los separa del conductor.

Ante esto y debido a que muchos pasajeros no cumplen con los protocolos, trabajar para los taxistas de Tunuyán, parece ser algo caótico.

“Nosotros trabajamos cumpliendo un estricto protocolo de seguridad que nos dicta la empresa, tenemos mucha incertidumbre ya que no sabemos de dónde vienen los pasajeros  y muchos de ellos no cumplen con los protocolos establecidos y eso nos complica mucho a nosotros”, aseguró Malvina, empleada de una de las empresas que funciona en el departamento.

Por otro lado Alberto, chófer de un auto aseguró que: “Trabajas así es caótico, nosotros llegamos a un domicilio, sale una familia entera  y solo podemos trasladar a dos y por eso se enojan con nosotros y nos tratan mal”.

“Se viven momentos de mucha incertidumbre arriba del taxi y en este tiempo es prácticamente tenemos problemas todos los días con los pasajeros  que quieren viajar y no pueden porque solo podemos llevar a dos y no toda la familia”.

“Por seguridad nuestra y de nuestra familia nosotros debemos hacer cumplir el protocolo y sería muy bueno que todas las personas las puedan cumplir así todos estamos bien y podemos trabajar sin miedo al contagio”, finalizó el conductor de uno de los tantos taxis que existen en el departamento.

 

1 Comentario

  1. Caótico? Es peor verlos a uds pasar como si se creyeran ambulancias
    De que se quejan si están laburando?
    Tienen los autos,(chatarras porq es la verdad), totalmente sucios,no cumplen con las reglas de.prevencion del covid,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here