Se registraron varios movimientos sísmicos.

Durante la tarde-noche del miércoles, sismos de fuerte intensidad y poca profundidad sacudieron a Mendoza y se sintieron en el Valle de Uco. Entre las 20.20 y las 21.41, cuatro sismos se registraron en Mendoza. Los dos primeros, de 4,7 y 4,2 grados en la escala de Richter, respectivamente, fueron los más importantes.

Como consecuencia, se registraron daños en viviendas y caída de rocas sobre la ruta 7, según informó personal de Defensa Civil. Entre los kilómetros 1.117 y 1.119 de la ruta nacional 7, en la conocida zona de la Curva de Guido, se registraron desprendimientos de rocas sobre la calzada por lo que personal de Vialidad Nacional se dirigió al lugar para despejar la zona.

Además, hubo viviendas afectadas en Godoy Cruz, Las Heras y Guaymallén las cuales sufrieron grietas en sus paredes aunque sin riesgo de derrumbe. También, por precaución se procedió a evacuar el aeropuerto El Plumerillo por protocolo.

Durante la madrugada de este jueves, se registraron otros sismo de acuerdo a los datos del INPRES, Instituto Nacional de Prevención Sísmica,  fueron cuatro nuevas réplicas. La primera se registró exactamente a las 23, tuvo epicentro 8 kilómetros al sur de Ugarteche, una magnitud de 2,8 grados y una profundidad de 10 kilómetros.

También, el epicentro de los tres restantes temblores fue el mismo, 10 kilómetros al norte de Potrerillos. Se produjeron a las 1.31 (magnitud de 2,8 grados), a las 2.24 (2,8 grados) y 3.16 (2,6 grados) y tuvieron la misma profundidad (10 kilómetros).