Un hombre de 28 años fue capturado en el distrito de Vista Flores, luego de 4 años de ser buscado por la justicia. El sujeto, de quien no trascendió su identidad, tenía dos pedidos del Juzgado Penal sanrafaelino.

De acuerdo a los datos policiales, ayer domingo, cerca de las 21.30, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán interceptó a un hombre de 38 años de edad en la intersección de las calles San Martín e Infanta Mescedes de San Martín, en el distrito de Vista Flores.

Al momento de verificar sus antecedentes, el sujeto presentaba pendiente su paradero desde al 26 de abril del 2016 y contaba con dos pedidos de captura, uno del 5 de diciembre de ese mismo año y otro con fecha del 30 de octubre de 2018, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado del departamento de San Rafael.

Ante esta situación, y sin mediar trámites, los efectivos aprendieron al hombre, quien tiene domicilio en Vista Flores, el cual  quedó detenido en comisaría a disposición de los tribunales requirentes, aporta el parte oficial.