Thiago tiene 6 años y es de Tunuyán. Nunca se ha cortado el pelo, pero en esta época, su familia considera que le vendría bien un cambio que traiga aparejada una enseñanza. ¿El objetivo? Donar cabello a pacientes oncológicos.

En contacto con el programa “A Media Mañana” de Canal 8, Laura Tagua, mamá de Thiago, contó:

“La idea de que donáramos el pelo fue de mi papá. Ya es hora de cortárselo. Queríamos buscar a alguien especial para que Thiago donara su pelo y fuera cortado adelante de los niños”.

Según contó Laura, el pequeño -que ahora tiene el pelo por debajo de la cintura- lloraba por una bicicleta, y ahora, el mensaje que le quiere dar su familia es que hay motivos más importantes por los que otros chicos lloran.

“La idea es que los conozca y que vea que no es tanto llorar por una bicicleta, hay algo más importante en la vida, hay niños que luchan día a día. Es una enseñanza que le quiero dar a mi hijo”, dijo Laura, quien agregó que todavía no se han contactado con ningún paciente, pero que apenas termine la pandemia van a avanzar con la iniciativa.

“Apenas encontremos a alguien que necesite el pelo, se lo va a cortar. Él dice que le va a regalar el pelo a alguna nena que esté enferma y lo necesite”, cerró Laura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here