Los profesionales de la educación elevaron el pedido de mejoras salariales.

El director general de Escuelas, recibió a directores y se comprometió a analizar con otras áreas del Gobierno provincial y buscar soluciones a las inquietudes planteadas.

Representantes de directores y vicedirectores autoconvocados de escuelas de todos los niveles de la provincia mantuvieron este jueves un encuentro con José Thomas, quien los recibió en Casa de Gobierno.

Durante la reunión, los cuatro emisarios presentaron un petitorio firmado por cerca de 400 directivos mediante el cual solicitan un reconocimiento y la revisión de aspectos salariales y de funciones que cumplen en sus instituciones.

Los representantes de los directivos destacaron la buena recepción y apertura al diálogo por parte del director general de Escuelas, quien se comprometió a analizar con otras áreas del Gobierno provincial y buscar soluciones a las inquietudes planteadas que, según aclararon,  “desde hace muchos años necesitan ser revisadas”.

Ambas partes acordaron un proyecto de trabajo conjunto para avanzar sobre los puntos del petitorio y mantener una comunicación fluida para que las soluciones repercutan en beneficio de la educación.