La información requerida se encuentra en el sitio oficial.

El sábado 7 de marzo se realiza la Vendimia Central que este año lleva como nombre “Sinfonía azul para el vino nuevo”, tanto mendocinos como turistas podrán conocer todas las novedades a través de www.vendimia.mendoza.gov.ar.

Como cada año, la Subsecretaría de Comunicación Social, Prensa y Protocolo del Gobierno de Mendoza presenta la plataforma de internet, espacio que permite a los usuarios mantenerse informados y actualizados sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia como entradas, eventos, candidatas, alojamiento y gastronomía.

El sitio está dirigido a diferentes tipos de públicos, el sitio ofrece información renovada sobre todo lo relacionado con la fiesta y se puede acceder a la agenda completa de las actividades que son el marco de la gran celebración del trabajo y del vino.

Además, podrán informarse sobre la reserva y compra de entradas para las repeticiones de la fiesta que se harán el domingo 8 y el lunes 9, en el teatro griego Frank Romero Day.

El Carrusel y la Vía Blanca, la Bendición de los Frutos y una sección especialmente preparada con información sobre cada reina departamental, candidatas a reina nacional de la Vendimia 2020, también son parte de esta web.

Quienes visiten en sitio tendrán la oportunidad de recorrer noticias sobre la más diversas actividades que rodean la fiesta y el desarrollo de los diferentes eventos que forman parte del calendario Vendimial.

Los días de los festejos principales, los visitantes podrán disfrutar de la transmisión en vivo de los actos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here