Continúa la campaña.

Ignacio Campos, es un joven ciclista tupungatino. Fue convocado para conformar el equipo argentino y poder viajar a competir en Bélgica. Tiene 17 años, su historia conmovió hace algunas semanas, ya que trabaja en la cosecha junto a su familia, estudia y entrena para alcanzar su objetivo.

Pero para viajar, el tupungatino necesita recaudar una alta cifra de dinero. Dos amigas de la familia Campos, Yaqui y Lina, llevan adelante una campaña solidaria que se ha replicado a nivel provincial, “Todos por Nacho”.

En diálogo con Canal 8, manifestaron “hemos armado un link por mercado pago, ya que nosotros pensamos que si 7.000 personas donaban $85, se podría juntar la plata”, manifestaron, “Tupungato tiene un corazón muy grande”.

Por su parte, Lina Gutiérrez compartió, “estamos con esta campaña, buscamos recaudar el dinero para cumplir este sueño, que no es solamente de Nacho, sino de todos los que están detrás de esto. Nacho necesita $600.000, de los cuales llevamos $165.000”.  

Por su parte el joven ciclista dijo, “es muy loco esto que están haciendo, es difícil de creer. Yo soy ciclista de ruta, cuando me enteré estaba trabajando con mi familia en la cosecha”.

“He estado corriendo profesionalmente desde los 15. Donde voy a correr será Bélgica, las carreras serán entre 5 y 6 por semana, me estoy preparando con gimnasio y saliendo a trotar también. Es mucho el dinero que necesitamos, solo no podríamos juntarlo”, comentó el joven. 

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!