Walter, es un vecino de Tupungato que desde hace siete meses transita un difícil momento de salud y permanece internado actualmente en el Hospital General Las Heras.

Mirta Maya, su esposa, en dialogo con el programa “A Media Mañana” comentó: “mi esposo el 20 de noviembre sufrió un accidente cerebral hemorrágico y lleva siete meses internado por sus complicaciones de salud”

“Gracias a Dios y a la atención recibida en el Hospital Central, Scaravelli y General Las Heras, está evolucionando. Las escaras que ha sufrido producto de estar tanto tiempo en cama, se están curando. El Dr. me comenta que una vez que se sanen sus escaras, debo llevarmelo a casa, con todos los cuidados que el tiene aquí en el hospital, pero en casa” explicó. 

“TODOS POR WALTER”: RIFA SOLIDARIA 

Walter esta próximo a regresar a su casa, bajo una internación domiciliaria. Familiares y amigos han decidido realizar una rifa solidaria para recaudar fondos y acondicionar la vivienda en donde estará.

“Justamente al no tener las comodidades que el necesita, tengo que acondicionar una habitación y un baño. Afortunadamente tengo gente muy buena que me acompaña y vamos a realizar esta rifa el próximo 20 de julio” agregó Mirtha. 

Para contactarse con la familia pueden comunicarse al 2622- 679815

“Todo aquel que quiera colaborar, todo es bienvenido. El númerito tiene un valor de $100”