Debe viajar desde Tunuyán a Ciudad de Mendoza.

Tomás Ortiz es un joven tunuyanino de 17 años que padece cáncer de huesos. En el último tiempo ha transitado su tratamiento en el Valle de Uco, pero actualmente su cuadro se ha agravado y necesita viajar a Mendoza para continuar con su recuperación.

Actualmente está en su vivienda, pero su familia necesita recaudar el dinero necesario para su traslado.

Cristian Ortiz, padre del joven, dialogó con Canal 8, «Tomás se encuentra en una situación media crítica, porque ha bajado sus valores y no logramos hacerlo subir para que siga con las quimio en el Valle de Uco. Lamentablemente lo vamos a tener que trasladar a Mendoza y vamos a necesitar la ayuda como siempre de la gente», contó.

«También queremos agradecer que siempre nos han ayudado», reconoció por el apoyo de la comunidad.

Sobre su hijo recordó, «a los 15 años le encontraron un tumor, le diagnosticaron cáncer de huesos. Está peleando por su vida permanentemente».

Ahora, «necesitamos juntar dinero para el traslado a Mendoza».

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a través de los números: 2622258375 // 2622617185.