Anoche se realizó una convocatoria organizada por vecinos.

Tras la tragedia ocurrida el pasado lunes en el departamento de San Carlos, vecinos convocaron a un aplauso en pedido de justicia por Romina, Mariana y la pequeña Loana.

Debido a la gran conmoción que provocó el trágico siniestro, los habitantes de Eugenio Bustos, decidieron movilizarse para acompañar a la familia, “yo soy vecina del Barrio lo hago desde ese lugar de vecina y levantando la voz por Justicia”, expresaron en relación a la iniciativa.

En medio del aplauso, familiares de las victimas hicieron un pedido a la comunidad, “por favor pidan justicia y que esto no quede en la nada. Por sus hijos y por su familia. Estamos unidos por las familias que quedaron en este momento de esta forma, por culpa de un asesino”.

Por su parte, el representante legal de ambas familias, expresó “esto fue un homicidio simple, con dolo directo, agravado y encima con alguien que se dio a la fuga. Les pido por favor, que este dolor que hoy nos atraviesa a todos los sancarlinos, en ellos nos vemos reflejados, no podemos permitir que esto siga sucediendo”.

“No vamos a permitir que en días ya esté en la calle, vamos hacer todo lo que tenemos que hacer desde la Justicia. No disminuya el apoyo a la familia, acompañemos”.

El hecho

 

El pasado lunes, cerca de las 21, un conductor que manejaba en estado de ebriedad, identificado como Gabriel Rubén Paco impactó desde atrás con el vehículo que manejaba a las seis ciclistas que iban en grupo por calle San Martín, también conocida como ruta 40 vieja.

El conductor fue detenido alrededor de media hora después de que se produjo el accidente fatal, luego de que abandonó su Peugeot 206 en la escena y se dio a la fuga a pie por entre unos viñedos en ese sector del distrito de Eugenio Bustos.

Producto del impacto provocó la muerte de Mariana Salinas (29) y Romina Lazcano (29) y su hija Loana (6). En tanto, las tres víctimas restantes fueron hospitalizadas y su estado era delicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here