Gendarmería Nacional informó que este martes a partir de las 8 quedó habilitado el paso internacional Cristo Redentor, luego de las fuertes tormentas de el de semana que provocaron aludes en zonas de la ruta 7.
Según indicaron, cerca de las 3 de la mañana cayó nuevamente material sobre el lugar en dónde se encontraban trabajando las maquinarias de Vialidad Nacional, lo que llevó a extender las tareas.
Será para particulares, micros y camiones que vayan hacia Chile, y lo mismo en sentido a Mendoza. Por la cantidad de vehículos pidieron que a los conductores que manejen con mucha precaución y que respeten las señales viales.
Muchos esperaron desde el lunes en el cruce de Ruta 7 y Ruta 40, donde Gendarmería Nacional realizó un corte para evitar que las personas llegaran hasta Uspallata y quedaran allí varadas, ya que colapsó el hospedaje.