Un preocupante accidente ocurrió en la tarde de este lunes, que dejó tres heridos en plena Ruta 89, en Tupungato.
Los datos oficiales hablan de que cerca de las 19 horas, un hombre de 31 años, identificado como Humberto Gutiérrez, oriundo del distrito La Arboleda, conducía su camión marca Ford 600 por Ruta 89 de Norte a Sur y al llegar a las inmediaciones de la bodega La Azul embistió a tres hombres y éstos resultaron heridos.
De acuerdo a los datos aportados por testigos y por la propia policía, las víctimas se encontraban en ese momento auxiliando a una camioneta Ford Ranger que tenía desperfectos técnicos y que se encontraba en la banquina el costado Oeste de esa ruta.
Los heridos por este desafortunado accidente tuvieron que ser asistidos por el servicio coordinado de emergencia y fueron identificados como Luis Miranda, de 44 años, domiciliado en calle de Colonia Las Rosas, quién sufrió politraumatismos varios; Alejandro Cerda Pérez, de 22 años, también de Colonia Las Rosas, con fractura de tobillo izquierdo, y Víctor Medina, de 33, quien sufrió un corte en el rostro y tuvo que ser intervenido. En tanto, el conductor del camión no sufrió heridas.
Según la información oficial, los tres hombres se encuentras internados hasta el momento y fuera de peligro.