Una vivienda en el Manzano Histórico y malezas en el Club de Pesca y Polideportivo Central.

Según datos aportados por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Tunuyán durante la tarde de ayer martes, se registraron tres incendios en distintos puntos del departamento.

Uno tuvo lugar en el Manzano Histórico, en zona de la Quebrada. Se trató de una vivienda. Tras un llamado al 911 y con el desplazamiento del Móvil 11 de Bomberos, trabajaron para sofocar las llamas. Los daños registrados son solo materiales. Aparentemente las llamas se habrían originado por un cortocircuito.

Los otros dos focos ígneos consumieron malezas en Club de Pesca y en el Polideportivo Central de Tunuyán sin registrar heridos.

Omar Ramírez, Oficial Principal de Bomberos Voluntarios, comentó: “En lo que fue el incendio del Club de Pesca trabajamos con Bomberos de la Policía y Defensa Civil. Mientras que en el Polideportivo Central realizamos dos intervenciones, ya que se están desarrollando los ensayos de Vendimia y molestaba el humo. Realizamos un enfriamiento por la tarde y otro en la noche”.

Para finalizar, el Oficial Principal recordó: “Siempre pedimos a los vecinos que cuando prendan fuego, para comer un asado por ejemplo, deben apagarlo bien. Debemos tomar conciencia con estos pronósticos de calor y tiempos de sequía”.