Preparan bolsones de mercadería  y verdura para los más necesitados. 

Por iniciativa propia de Lucas Lucero, Hernán “Pipi” Vallagra y Roberto Núñez, los tres nacidos y criados en el distrito de Colonia Las Rosas, se pusieron a disposición de la comunidad en esta difícil situación económica que atraviesa el país, provincia y departamento, producto de la pandemia.

La idea de los tres es armar 30 bolsones de mercadería con azúcar, aceite, grasa, polenta, picadillos, arroz, polenta, lentejas y demás alimentos de primera necesidad como así también artículos de limpieza. Por otro lado también armarán 30 bolsones de verdura.

“La mercadería y verdura va a ser entregada a las familias más necesitadas de Colonia Las Rosas y otros distritos”, comentó Hernán Villagra.

Además el propio Hernán agregó:”Los productos nosotros mismos los compramos y también recibimos ayuda de el merendero “Manitos Unidas” y diferentes vecinos del departamento”.

“Si algún vecino quiere colaborar puede contactarnos por teléfono 2622-615506, 2622-564260, 2622680899 y nosotros vamos y buscamos los alimentos o cualquier tipo de donación que quieran aportar”.

“Por el momento mucha gente se ha sumado, incluso un nacido en Colonia Las Rosas, Jonathan Pardo, que vive en Nueva Zelanda, realizó una importante donación de azúcar”.

“La idea nuestra es que nos contacten en caso de conocer familias que la estén pasando mal y nosotros podamos armar más bolsones y por ir a entregarlos”.

“En nombre de los tres que hacemos esto le queremos agradecer a todo los vecinos que han colaborado, porque sabemos el momento que estamos atravesando y sin embargo están prestando colaboración para los más necesitados”, finalizó Hernán Villagra.