Ocurrió en San Martín.

Pese a las recomendaciones y las prohibiciones de bañarse en causes y espejos de agua, algunos buscan la manera de hacer frente a las altas temperaturas.

En el día de ayer, tres jóvenes perdieron la vida cuando se refrescaban en un canal, en el departamento de San Martín.

Este trágico episodio, ocurrió cerca del mediodía en el cauce ubicado en el cruce del callejón Esperanza y carril Norte, en la localidad El Espino.

La información oficial sostiene que un llamado al 911 alertó sobre la presencia de unos chicos bañándose en el canal, pero que, después de algunos minutos, no se observaron más en el lugar. Sin embargo, sus pertenencias continuaban en la zona.

Algunos testigos señalaron que vieron como el agua los arrastró, pero los perdieron de vista. Un operativo policial se desarrolló para rescatarlos, pero pese a los intentos, los tres perdieron la vida.

  Las víctimas fatales fueron identificadas como Emilce González de 19 años, su hermano Marcos de 18 y su novio Matías Nicolás Zarandon Sequione de 23 años de edad. Una cuarta persona que los acompañaba fue la única sobreviviente, quien contó a las autoridades lo ocurrido.

El día anterior habían estado en el mismo lugar e incluso lo compartieron en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *