Ocurrió durante la noche del miércoles. 

Una moto marca Rouser 200cc y un auto marca Fiat marca Súper Europa colisionaron en Ruta 40 y calle Santa Cruz del departamento de Tunuyán. Como consecuencia del impacto, tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Scaravelli. 

Según detallaron fuentes policiales, un ciudadano de 28 años conducía la motocicleta y llevaba como acompañante a su esposa de 25 años. El rodado circulaba de norte a sur sobre ruta 40, por razones que se intentan establecer, en la intersección de calle Santa Cruz, colisionó con el auto que estaba al mando de un joven de 20 años. 

Por el impacto, las tres personas recibieron atención en el lugar y luego fueron trasladados al Hospital Scaravelli. Tanto el conductor del auto, como la acompañante de la moto, fueron diagnosticados con “Politraumatismos por accidente vial”, y se encuentran fuera de peligro. 

Por otro lado, el conductor de la moto resultó lesionado con “fractura de muñeca en mano derecha y fractura de cadera”, quedando internado en el nosocomio local.

Por el hecho interviene Oficina Fiscal de comisaría 15° y personal de Tránsito Municipal. Se instruye expediente en Averiguación por Lesiones Culposas.