La noticia se conoció durante el día de hoy.

Según los primeros datos, una enfermera que desarrollaba su profesión en el Hospital Victorino Tagarelli transitaba un problema de salud, por lo que se encontraba aislada en su domicilio y habrían sido los mismos vecinos quienes debieron brindarle ayuda ante su crítico estado.

Las primeras versiones afirman que la mujer habría contraído Covid-19, aunque resta la confirmación de las autoridades. La apaciente fue asistida en el centro de salud de La Consulta, distrito del que sería oriunda. Por el momento, fuente policiales indicaron a 8 Digital que el lugar permanece cerrado y que se lleva adelante el correspondiente protocolo.

La directora del Hospital ubicado en el distrito de Eugenio Bustos, lo confirmó y envió un mensaje a través de sus redes. La profesional de la salud había manifestado la situación que atraviesa el personal que presta servicio en el nosocomio de ese departamento, debido al labor diario de enfrentar la pandemia y dar respuestas a la comunidad en la lucha diaria contra el Coronavirus.

 

Noticia en desarrollo.