Lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que podrá abandonar el hospital militar Walter Reed, donde fue ingresado el pasado viernes tras dar positivo por coronavirus, a las 18:30 (hora local) este lunes. Además, ha asegurado que se siente “mejor que hace 20 años”.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 18:30. ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo al covid-19. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, escribió el inquilino de la Casa Blanca en su cuenta de Twitter.

El mandatario, de 74 años, fue hospitalizado para tratar un cuadro de coronavirus, tras dar positivo días atrás. “Los médicos van a efectuar una evaluación en algún momento hacia el final de la mañana y después el presidente, en consultas con sus doctores, van a tomar una decisión sobre si le dan el alta durante la jornada”, habían adelantado.  Actualmente, Estados Unidos continúa figurando como el país más afectado por la pandemia de Coronavirus.