El hecho ocurrió durante el fin de semana.

Se trata de una mujer de 51 años quien llevaba un bolso con la recaudación de su local y recibió un disparo en la cabeza mientras esperaba dentro del auto a su hijo. El suceso tuvo lugar durante el fin de semana en San Miguel de Tucumán.

El hecho ocurrió este sábado a la noche, apenas pasadas las 21 horas, cuando Ana Elvira Dominé, dueña de una distribuidora de bebidas de la zona, circulaba junto a su hijo por la avenida Alem de la capital tucumana.

El hecho

Al pasar la calle Crisóstomo Álvarez, a solo cuatro cuadras del comercio, el hombre detuvo la camioneta y bajó a comprar algo a un kiosco. Mientras tanto, su madre lo esperaba en el interior de la Toyota Hilux roja con un bolso con 500 mil pesos en efectivo, que serían la recaudación de los últimos días de su local, según lo dio a conocer diario La Gaceta.

Lo que ocurrió después quedó registrado por una cámara de seguridad: cuando el joven regresó al volante de la camioneta, un delincuente armado se acercó junto a un cómplice a la ventanilla del acompañante, forcejeó con la mujer para robarle el bolso y le disparó a la cabeza delante de su hijo y frente a varios transeúntes. Luego ambos huyeron a toda velocidad hacia la calle Álvarez, donde un tercer cómplice los esperaba en una moto.

El hijo de la víctima, que intentó infructuosamente correr a los delincuentes, llevó de inmediato a su madre al Hospital Padilla, donde los médicos intentaron reanimarla sin éxito, ya que la mujer había pedido mucha sangre tras recibir el impacto y falleció casi en el acto.

Además en el video se ve que el hijo de la señora primero intenta seguirlos a pie y luego retrocede porque nunca dejaron de apuntarle con el arma”, contó un comerciante de la zona a La Gaceta. “Por lo que vimos parece que los venían siguiendo, o los tenían estudiados o fue una entregada; si no paraban acá, seguro los atacaban más adelante”.