Así lo anunció el Intendente Martín Aveiro.

En el día de hoy, el Jefe Comunal de Tunuyán, recibió al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi y en ese marco anunció la construcción de 4 barrios y la urbanización de loteos.

“Estamos muy contentos no solo por el departamento, sino que por toda la provincia gracias a todos los convenios que se han firmado en estos últimos días”, comenzó diciendo el propio Martín Aveiro.

“Esto muestra como se está reconstruyendo y poniendo de pie a toda la Argentina , dándole batalla a una pandemia y a otra que fue el gobierno nacional anterior”.

Para Tunuyán, el propio Aveiro dijo “Se ha iniciado todo el trabajo necesario con el equipo para poder encarar la construcción de 4 barrios”.

“Ahora estamos trabajando con todas las uniones vecinales para que presenten toda la documentación necesaria para poder avanzar”.

Por otro lado también dijo que  “Se nos ha puesto a disposición un Procrear, donde el municipio debe hacer la inversión del terreno para poder realizar la construcción”.

“Vamos a recorrer todo el departamento para buscar y mejorar la calidad de vida  de todos los tunuyaninos”, finalizó  Martín Aveiro.