La Municipalidad de Tunuyán comunico hoy que, conforme a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la Provincia, respecto a la situación de los casos de COVI-19 en el departamento; a partir de hoy sábado 2 de mayo quedan habilitados los servicios de reparto a domicilio.

En tanto que, desde el próximo lunes 4, podrán retomarse las actividades comerciales, productivas y de servicios en el departamento.

No podrán desarrollarse, sin embargo, las siguientes actividades: Centros comerciales, cines, teatros, restaurantes, bares, gimnasios, clubes o actividades que impliquen la concurrencia masiva de personas.

Se recuerda que sigue vigente el cronograma de circulación por terminación de DNI, respetando los días y horarios ya establecidos.

Es imprescindible remarcar que, para circular, se debe llevar siempre el DNI, y cumplir con los protocolos sanitarios (protector facial, mantener el distanciamiento, lavado de manos, etc.)

Quedarte en casa, es la mejor PREVENCIÓN

 

1 Comentario

  1. Que desastre estos gobernantes viejo,pasan 3 días de los dos últimos casos positivos y ya empiezan de nuevo las habilitaciones.. a ver gente,me parece que están meando muy fuera del tarro.
    Primordial sería que refuercen las rondas policiales ya que es un desastre la cantidad de gente que circula en tyan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here