«Sabemos la situación que estamos pasando y por eso vamos a mantener el precio hasta donde se pueda», aseguraron referentes del rubro.

En medio de la pandemia y pese a los incrementos en los insumos para los panificados, los panaderos de Tunuyán, aseguraron que no aumentan el precio ya que se ponen en el lugar de los consumidores.

«Estamos atravesando una situación complicada desde todo punto de vista, el consumo de pan no ha disminuido y por suerte para nosotros eso es bueno ya que vivimos de esto», aseguró Emir, panadero del departamento de Tunuyán.

«Dentro del contexto que estamos atravesando buscamos que la gente se vea lo menos afectada posible por eso pese a los incrementos en la harina y el azúcar, nosotros tratamos de sostener el mismo precio por el momento».

Otro de los panaderos del departamento Mario, también opinó al respecto con el 8 Digital y dijo lo siguiente: «La gente tiene que comer si o si, en mi caso hemos disminuido muchas ventas en escuelas, hospitales, oficinas, pero en general el  consumo no se ha bajado».

«Los insumos me los han subido de precio pero sabemos la situación que todos vivimos y si nos ponemos en el lugar de nuestros consumidores  no podemos incrementar el precio ya que sería muy complicado para ellos».

«No me deja mucha ganancia tener este precio pero  me pongo en el lugar del otro y por eso hemos decidido seguir trabajando así y aguantar lo que más se pueda con el negocio que es de lo que vivimos».

«En mi caso tengo hornos a leña que es un presupuesto aparte y a eso súmale los impuestos, es muy complicado pero por el momento vamos a aguantar y esperemos que esto pace rápido y podamos salir adelante», concluyó Mario.