Así lo anunció el presidente de la Liga de Fútbol de Tunuyán Alberto Estrella.

Debido a la pandemia, varias ligas de la provincia de Mendoza, ya anunciaron que no tendrán actividad en lo que resta del 2020.

Alberto Estrella, presidente de la Liga de Fútbol de Tunuyán,  en el día de hoy dialogó con el Móvil de Canal 8 y comentó lo siguiente:

“Primero lo hicieron grandes ligas como son las de San Rafael y Rivadavia y realmente para nosotros es triste tener que comunicar que también nos bajamos de la competencia por lo que resta de este 2020”.

“La liga no puede pedirle a los clubes que paguen árbitros y médicos  para poder llevar adelante los encuentros a puertas cerradas, si realmente están con serios problemas económicos y debido a esta pandemia todo se agravó para ellos”.

“Tenemos un par de meses por delante hasta fin de año, así que veremos y esperemos que todo esto pase y poder volver a la competencia el próximo año”.

Por otro lado se preguntó qué pasará con la Liga Valle de Uco, a lo que el propio Estrella, respondió “Esta todavía en duda y veremos más adelante si se podrá disputar o no ese campeonato, por el momento es muy complicado y apresurado hablar al respecto”.

Por último el propio presidente dijo: “Los clubes tenían pensado volver a los entrenamientos en septiembre pero ahora esa reunión se pasó para octubre donde seguramente nos reuniremos nuevamente para ver si están o no dadas las condiciones”.