Dos personas resultaron con heridas leves.

Sirenas camino a la zona oeste del departamento pusieron en alerta  la noche del sábado. Al respecto, trascendió que un vehículo cayó a un zanjón. El episodio tuvo lugar cerca de las 23 hs de este sábado, cuando un automóvil, terminó dentro de un zanja tras una maniobra de quien estaba al mando del rodado, según los primeros datos aportados, se trataría de una mujer. El hecho tuvo lugar en calle San Martín del distrito de Colonia Las Rosas.

El auto marca Renault 19, terminó en un zanjón ubicado en la lateral de la mencionada vía, y hasta el momento se desconocen las causas que habrían intervenido como consecuencia del hecho. Como resultado, dos personas habrían resultados con heridas leves.

Al respecto, desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios, informaron en diálogo con 8Digital que, “nos habían alertado de un accidente grave, pero afortunadamente no fue así. Se trataba de dos personas femeninas que salieron del interior por sus propios medios. Pero el protocolo fue activar los dos vehículos de rescate, ya que nos habían mencionado que se trataría de un accidente de gran magnitud. Fue leve por suerte, sin lamentar ninguna víctima”, señalaron.

En el lugar se hizo presente Personal Policial y el cuerpo de Bomberos Voluntarios.