Ayer jueves, cerca de las  12:30, un siniestro vial ocurrió  en calle Francisco Delgado a metros de calle Catamarca, hecho que dejó a una mujer con lesiones.

de acuerdo al pare policial difundido, por calle Francisco Delgado, en dirección de Sur a Norte, circulaba en bicicleta una joven de 20 años de edad. Detrás de ella y por la misma arteria, circulaba un automóvil  Renault  6, al mando de un hombre de 54 años de edad. La colisión se habría producido en el momento que la ciclista habría intentado girar a la izquierda no percatando la presencia del automotor, el cual finalmente atropelló al biciclo en la parte trasera.

A raíz del impacto, la mujer resultó lesionada. Fue  asistida en el lugar y luego  trasladada al hospital Scaravelli, dónde se le diagnosticó «fisura y luxación de muñeca izquierda».

Por directivas del Ayudante Fiscal a cargo,  se procedió a realizar alcotest a los dos  conductores, arrojando resultados de 0,0 gr/ls en ambos.

En tanto,  el rodado mayor quedó retenido por personal de Tránsito Municipal por falta de documentación obligatoria. En cuanto al biciclo, fue trasladado a sede de comisaría 15 por directivas del Ayudante Fiscal.

Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.