Recibió a equipos de toda la provincia.

En el Polideportivo de Tunuyán, se desarrolló la tercera fecha del campeonato provincial de Fútbol Adaptado.

Para esta fecha el departamento albergó hoy viernes cerca de 400 jugadores de diferentes categorías y de diferentes equipos que llegaron de los cuatro puntos cardenales de la provincia de Mendoza.

“Desde el departamento de Tunuyán, presentamos equipos en las cuatro categorías y todos logrando muy buenos resultados en cada una de las presentaciones”, comentó María Aveiro, Directora de Deportes de la Municipalidad de Tunuyán.

“Tenemos un equipo de profesores increíbles (Bruno, Ana Clara, Jonathan y Vanesa) y gracias a ellos no solo podemos tener la participación en todas las categorías sino que además muy buenos resultados”, aseguró Aveiro.

Por su parte Emir Andraos, declaró que “Estamos felices por la visita de todos estos jugadores y muy contentos como departamento ya que hemos vuelto a ser cede de este torneo”.

“Quiero felicitar a todos, porque no solo se ha crecido en cantidad sino que también  en calidad y eso es muy bueno”.

“Estos torneos no tienen ese espíritu competitivo, porque lo que se busca es la integración, pero estamos muy contentos por los resultados obtenidos por nuestros jugadores”, finalizó Andraos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here