Un caño aparentemente roto en calle Roca, entre Mitre y Belgrano, pleno centro del departamento de Tunuyán, tiene ofuscados a varios vecinos de esa zona.

De acuerdo a lo que manifiestan, esta situación se vive desde hace al menos una semana y es constante la pérdida de agua potable en el lugar, algo que hace que en ese tramo la transitada calle se inunde. Por otra parte, los mimos vecinos  aportaron que también tienen problemas de cloacas a raíz de esta situación.

Específicamente, lo que solicitan es que el ente responsable de reparar esto lo haga con urgencia, ya que son varios los problemas que esta situación está trayendo a habitantes y transeúntes

Las cámaras de Canal 8 estuvieron en este lugar, que está ubicado frente al conocido Instituto Comercial Pio X,  y comprobaron los dichos de los vecinos. En este lapso de calle Roca existe un pozo de considerable tamaño y una constante pérdida de agua. Esta zona no tiene ningún tipo de demarcación y vehículos y peatones  que circulan por el lugar tienen que hacer maniobras para esquivar el bache devenido en un gran charco. Por otra parte, dos viviendas del lugar son las más afectadas por esta situación, tal como se aprecie en el siguiente video.