El equipo femenino de la federación mendocina se consagró campeón.

El pasado fin de semana se disputó el torneo 28° organizado por la Federación de Hockey Social en la provincia de Santa Fe.

Carolina Arrué, jugadora, dialogó con «A Media Mañana» por Canal 8  «fue una experiencia súper linda, conocimos mucha gente que apuesta al hockey social. Compartir con mis compañeras el gran triunfo fue increíble», compartió.

Además, comentó «fuimos convocados por la selección de hockey social mendocina, fuimos cuatro de Tunuyán, del club Lobas». Los jugadores convocados fueron  Elías Coronel, Javier Pizolo, Diego Amado, Carolina Arrué.

«El municipio nos ayudó para poder viajar, llegamos a Santa Fe y jugamos en Paraná, Entre Ríos», agregó.

Así se disputó, «jugamos contra los equipos de diferentes provincias. Las mujeres salimos campeonas de asenso. Es la primera vez que participamos» destacó.

Además, comentó que «los chicos del A quedaron en sexto lugar y los chicos del B quedaron en quinto lugar». Pero, «para nosotros los chicos también salieron campeones por todo el esfuerzo que hicimos para llegar hasta allá, todos somos campeones», agregó Carolina destacando la unión y el gran apoyo que se brindaron entre sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here