Se trata de un programa del Gobierno Nacional.

InTur es el un nuevo apoyo del gobierno nacional al sector turístico. Ya están agotadas las inscripciones. Se otorgarán aportes no reembolsables (ANR), los cuales se diferenciarán según características de cada prestador.

Las autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación señalaron que el objetivo es mejorar la oferta turística en todo el país, fortalecer la cadena de valor del sector y potenciar el desarrollo de las economías regionales.

Quienes deseen participar, pueden inscribirse a la primera convocatoria del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur), del 4 hasta el 23 de agosto, inclusive. Podrán presentar proyectos independientes y MiPyMes del sector turístico con hasta 50 trabajadores a cargo.

Beneficios:

A) Para prestadores turísticos independientes, el monto máximo del ANR será de $500.000 y el aporte podrá ser de hasta el 100% del proyecto.

B) Para pequeños prestadores turísticos el monto máximo del ANR será de $1.000.000. Se podrá otorgar hasta el 80% del monto total de la inversión, debiendo el beneficiario aportar el 20% restante del proyecto como contraparte.

En ambos casos el monto mínimo del ANR es de $100.000 para todos los prestadores alcanzados.

Pueden utilizar para inscribirse en el siguiente link:

https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur

Se puede conocer cómo funcionará el programa en el siguiente link:

https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur/manual-de-programa-de-incentivo-para-inversiones-turisticas-de-pequenos

Para asesoramiento o más información se pueden comunicar con la Dirección de Turismo al 2622413102 o al e-mail turismotunuyan@gmail.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí