Avanzan las obras.

Durante esta semana, con intensa obras se dio inicio al plan de asfalto en el Barrio Obreros Municipales 3 y en el Loteo Estévez. El mismo comenzó con la acción del movimiento de suelo, para luego proceder a la carpeta asfáltica. Además es importante resaltar que en dos meses se asfaltarán más de 100 cuadras tunuyaninas, beneficiando a las familias del departamento.

Así lo dieron a conocer desde el municipio. Por su parte, el jefe comunal Martín Aveiro, resaltó la gran inversión llevada a cabo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, ya que la cifra destinada al plan de asfalto asciende a 160 millones de pesos. Se espera seguir avanzando en diferentes puntos de la comuna a lo largo de este proceso.

Durante el mes de mayo, Tunuyán recibió al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para firmar un convenio por 66 millones de pesos destinado a un plan de asfalto. El mismo incluye a los diferentes distritos del departamento, mejorando la transibilidad y la seguridad vial para los vecinos del departamento.