Un interesante encuentro tendrá lugar este jueves 20 de febrero en la sede del INTA Tunuyán, ubicada en San Martín s/n, Colonia las Rosas. Allí, desde las 9 de la mañana se dictará la Capacitación en iniciación para la cría de pollitos BB para ponedoras.

“la idea es que todas aquellas personas que quieran iniciarse en esta actividad o que en algún momento estén con la expectativa de recibir pollitos, hagan esta capacitación, porque el objetivo es justamente ir mejorando ls condiciones y conocer mucho más del tema, para que cuando nosotros hacemos la entrega de pollitos, la actividad sea más efectiva y disminuya la mortandad de los animales”, explicó el ingeniero Javier Castillo, responsable de INTA Tunuyán, quien agregó que la capacitación va a ser predominantemente práctica, ya que le idea es que la persona salga con el conocimiento adecuado y claro de cómo iniciar la actividad”.

El encuentro es gratuito, abierto a la comunidad y, además del INTA, es apoyado por  la Municipalidad de Tunuyán y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación