Ocurrió en la madrugada de este viernes, en una calle del casco céntrico tunuyanino.

De acuerdo a un parte policial,  esta madrugada, cerca de las 4.30, personal de Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán se encontraba realizando tareas preventivas por jurisdicción de comisaría 15,cuando al pasar por calle Azcuénaga  observa a un vehículo marca Renault modelo Kangoo con sus dos ruedas lateral derecho introducidas en la  acequia de esta arteria, a unos 30 metros de Ruta 40 vieja.

A fin de determinar tal situación y el estado de las personas, apunta el informe,  el personal actuante procedió a entrevistar a los ocupantes del vehículo en cuestión, que eran un hombre de de 32 años de edad y una mujer  de 18 años,  ambos con domicilio en Tunuyán, quienes manifestaron que no presentaban lesione y  que se desplazaban a la casa de una amiga y habían perdido el dominio del rodado cayendo a la acequia.

Según los detalles del parte policial, seguidamente se solicitó al conductor que presente la documentación correspondiente del vehículo, el cual carecía de seguro obligatorio para circular. Ante esto se constituyó en el lugar personal de Policía Vial Municipal, realizando alcotest al conductor, el cual  arrojó un resultado de 1,81 gr/ls. De esta manera, se procedió  a labrar acta de infracción vial correspondiente, con retención de licencia de conducir y el traslado del rodado a playa de secuestros municipal.

Se instruye Proceso Contravencional en Averiguación infracción Art. 67 bis Ley 9099 con intervención de Juzgado de Paz letrado, tributario y Contravencional de Tunuyán.