Según datos aportados por la policía, hoy a las 02:30 horas  aproximadamente, personal de UEP Tunuyán, son desplazados a un domicilio de calle Roca dónde se estaba desarrollando una fiesta, una vez en el lugar los uniformados constataron música a muy alto volumen observando a unas diez personas entre masculinos y femeninos, los mismos consumiendo bebidas alcoholicas.

Los asistentes de la fiesta, al observar la presencia policial en el lugar, ingresaron al interior del domicilio, dónde un masculino manifestó al personal que se encontraba en el cumpleaños de su pareja y que solo habrían seis personas de su entorno familiar.

Incumpliendo de este modo la normativa vigente, motivo por el cual se le solicito que acredite su identidad, a lo que el hombre se negó a identificarse e increpó a los policías,  manifestando entre otras cosas que estaba en su domicilio.

En esos momentos llegó una ciudadana de 43 años de edad con domicilio en el lugar, quien fue identificada, la mujer aporto los datos  de la fiesta en cuestión y así se logró reunir la información necesaria para las actuaciones correspondientes.

Se labró proceso Contravencional en infracción al Art 119 bis Ley 9099 con intervención del Juzgado de Paz Letrado, tributario y Contravencional de Tunuyan.