Fue durante el fin de semana.

Desde el municipio, se llevó adelante un ciclo de teatro a cielo abierto para toda la familia, durante este fin de semana, llegó a su fin.  “Intervenciones Escénicas A cielo abierto”, fue el proyecto organizado por el Instituto Nacional del Teatro.

Tunuyán fue elegido, entre tantos otros municipios, para acercar propuestas escénicas a toda la comunidad local.

“La Princesa Rana y el pequeño Zarevich” (Movimiento Artístico El Resorte), “El nuevo traje del vanidoso emperador” (Altos no ahí), “La fantástica llegada de las emociones” (Elenco Susplujoti) y  “Blancanieves” (Mi pequeño arte), fueron las obras que recorrieron los distintos puntos del departamento, el 8 y el 20 de marzo.

La principal destinataria de este ciclo fue la familia de Tunuyán, que de forma gratuita pudo disfrutar de diversos eventos y entretenimientos. El gran cierre provincial tuvo cita en el departamento de Tunuyán. Al respecto, la directora de Cultura, María del Carmen Monasterio, se mostró muy satisfecha “por haber sido elegidos como sede para el cierre de este ciclo de teatro a cielo abierto”.

Este verano, el Instituto Nacional del Teatro (INT) lanzó Intervenciones Escénicas “A cielo abierto”, una serie de ciclos, festivales y programaciones al aire libre organizadas a lo largo y lo ancho del país con el objetivo de retomar progresivamente el vínculo directo entre hacedores teatrales y públicos.