Seguirán la recomendación de especialistas.

Desde la escuela N° 4-035 “Julia Silva de Cejas”, decidió suspender las clases presenciales y apostar a la virtualidad desde este martes y hasta el 30 de abril inclusive. Autoridades, dieron a conocer que la decisión fue tomada por una recomendación epidemiológica por parte de referentes del Hospital Scaravelli.

Por su parte, desde la DGE destacan las medidas que son implementadas pensadas para el cuidado de la salud. Destacando que “hay un cuidado permanente para que los contagios no se produzcan en las escuelas, y que los casos que vayan apareciendo no impliquen un riesgo para los demás. Al trabajar conjuntamente con los equipos de salud, se determinan específicamente las medidas más oportunas según cada institución. Esto es gracias al trabajo coordinado y organizado que se viene desarrollando y planteando desde que se iniciaron las clases este 2021”.

Por otro lado, la Dirección General de Escuelas, brindó ayer una recomendación para la suspensión de clases presenciales también en el nivel superior, aunque no será obligatorio. El comunicado a modo de sugerencia, busca reducir la circulación de personas.