Ocurrió durante el día de ayer.

Según fue informado en el parte policial, durante la noche del jueves, personal de UEP Tunuyán en patrullaje preventivo por zona de Colonia Las Rosas fue alertado por un vehículo que circulaba realizando maniobras peligrosas por Rutas 92 del distrito.

Personal, logró constatar que se trataba de una camioneta Ford F-100, y lograron detener la marcha del rodado. A bordo del vehículo circulaban dos hombre de 49 y 52 años de edad, según indican fuentes policiales, en evidente estado de ebriedad.

De ese modo, se presentó en el lugar personal de Policía Vial quienes realizaron alcotest en ambos masculinos, arrojando resultados de 2,56 gr/ls para el conductor (49) con domicilio en Tunuyán mientras para el acompañante (52), con domicilio en Ugarteche el  resultado fue de 1,99 gramos de alcohol en sangre.

Como consecuencia, se procedió al secuestro del rodado y el traslado de estas personas a sede de Comisaría 65 Vista Flores, donde se les reúne proceso Contravencional por infracción al Artículo 67 bis de la Ley 9099.