Son hinchas de Godoy Cruz, y se unen para ayudar.

A un grupo de jóvenes no solo los une la pasión por el Club Godoy Cruz, sino también las ganas de ayudar a la comunidad. Hace algunos meses, realizan diferentes tareas como, entrega de merienda, ropa e incluso cortes de pelo en el Barrio Eva Perón del departamento de Tunuyán.

Tras los días de confinamiento estricto, anunciaron que regresarán a las tareas solidarias, lo confirmó uno de los nuevos integrantes de este grupo solidario. Emanuel Barzola, dialogó con Canal 8, “yo me he sumado ahora, conozco a los chicos hace mucho, somos hinchas de Godoy Cruz, si algo nos caracteriza es la solidaridad”, comentó.

Además, “invitamos a la gente que se sume, hemos recibido ropa, bolsas de harina”. Retomando las tareas, “este lunes, con todos los protocolos vamos hacer algunos juegos para que se despejen”.

Desde muy temprano, durante la siesta del lunes llegarán hasta la plaza del Barrio Eva Perón, allí ofrecerán donación de ropa para todas las edades, además está previsto que entreguen la merienda a los pequeños de la zona.

Para lleva adelante estas acciones, cuentan con gran ayuda, como la de Marta Dávila.