Familiares, amigos, profesores, bomberos, preventores y policías se sumaron a la sorpresa.

El pasado jueves 16 de abril, Solange Araya cumplió quince años. Aunque la espera por su gran fiesta deberá continuar, la ocasión no pasó inadvertida por sus vecinos y familiares quienes se pusieron de acuerdo para darle un emotivo saludo sorpresa.

Con banderas, carteles y el tradicional “que los cumplas feliz” sonando por unos parlantes a todo volumen, los amigos, vecinos y conocidos de Solange pudieron demostrarle su cariño. La gran sorpresa tuvo lugar a las 21 horas del pasado jueves, en el Barrio Eva Perón del departamento de Tunuyán.

La joven también recibió un video donde otros familiares, amigos, profesores, bomberos, preventores, policías y diferentes comerciantes enviaron sus saludos con banderas y carteles. “Me llenó de emoción y ternura tanto amor reflejado” comentó Malvina, madre de Solange, en comunicación con 8 Digital.

Pese al aislamiento, la joven disfrutó de su día entre saludos por las redes, llamadas y abrazos virtuales que pronto podrá devolver personalmente en forma de agradecimiento.

Solange Araya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here