La familia de Damaris, se mostró muy agradecida con toda la comunidad que los ayudó. Confirmaron que la joven tunuyanina tendrá sus procesadores auditivos, luego de realizar distintas iniciativas solidarias y recaudar fondos para comprarlos, este viernes recibieron la alegre noticia.

Habían organizado deferentes actividades, como rifas y una colecta, para pedir ayuda a la comunidad, y así poder recaudar 39 mil dólares para los procesadores auditivos.  Por lo que Yésica la mamá de Dámaris, se mostró muy agradecida con todos aquellos que colaboraron para que esto se lograra.

La jóven de 13 años, necesita con urgencia los procesadores auditivos, que tienen un altísimo costo, para volver a escuchar, y finalmente los pudo obtener.

Los procesadores auditivos llegarán dentro de dos o tres semanas, para Damaris. Yésica, la mamá de Dámaris comentó a Canal 8: “Ya lo aprobaron desde la obra social “Incluir Salud”, el director se comunicó con nosotros hace unas semanas, para informarnos que llegarían los procesadores, y hoy confirmaron la noticia” contó emocionada.

Además agradeció a todos aquellos que ayudaron, a la comunidad, a los medios que difundieron el pedido de ayuda, a la obra social y a los comercios. “Todos aportaron un granito de arena para que esto fuera posible” enfatizó Yésica.