El hecho se encuentra en investigación.

El miércoles durante la tarde noche, una familia sufrió un terrible episodio de inseguridad. Cuando ingresaron a su domicilio de calle Guisasola. Allí, maniataron y bajo amenaza de armas de fuego se llevaron dinero del lugar.

Tras conseguir el botín, se dieron a la fuga. El hecho fue relatado por una vecina de la zona, «dejaron a los habitantes maniatados».

La víctima del robo, dialogó con Canal 8, «salí de mi casa, y luego de 15 minutos entraron tres delincuentes armados, apenas entran apuntan a mi señora. Ella estaba con una amiga y nuestras dos hijas».

«A ellas las atan en la pieza, venían directamente a buscar una plata que yo estaba juntando. No las lastimaron, pero las amenazaron con las armas», relató sobre el difícil momento que vivieron. «Se llevaron los teléfonos y una importante suma de dinero. Ya tenemos a uno de ellos identificados porque entró a cara descubierta y mi señora lo reconoció», dijo el hombre.

Por su parte, el comisario a cargo de la comisaría 15° en diálogo con 8 Digital, declaró que «a raíz del hecho, la causa se encuentra en plena investigación y está muy avanzada para determinar a los posibles autores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here