Una familia de Tunuyán fue víctima de un intento de asalto a plena luz del día y en su propia casa.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer lunes y la casa está ubicada en pleno centro. Según trascendidos, zona cercana a la terminal de ómnibus
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, las mismas muestran cómo, una señora mayor de edad, ingresa a su casa, al parecer con un carrito de compras, intenta cerrar la reja y en ese preciso momento un hombre, de remera blanca y gorra, se aparece frente a ella.


Con su cara totalmente descubierta, intenta engañar a la anciana con algunas palabras y luego ya procede a empujarla y forcejar con ella para ingresar a la vivienda. Cuando logra, pasar la reja, llega otro hombre, vestido de negro, quien también, colabora en empujar y golpear a la mujer.

Este último la toma del cuello y le tapa la boca, mientras que el primero ingresa a la vivienda. En ese momento, se da cuenta que en el interior de la casa habían más personas.
Los delincuentes poseían armas de fuego, tomaron de rehén a la señora y a otro hombre mayor para ingresar.

En esos segundos, los demás moradores, también se dan cuenta que se trataba de un asalto, y rápidamente intervienen, forcejearon con ellos, los golpearon y lograron sacarlos de la vivienda.
Los delincuentes huyeron rápidamente y no robaron nada de la casa.