Llevan adelante una acción solidaria.

Grupos solidarios trabajan en conjunto con la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, para asistir a las familias que más lo necesiten en Tunuyán.

Mónica Vicencio, es una de las referentes y dialogó con Canal 8 al respecto, “pertenecemos a la parroquia, somos del grupo Cáritas y allí se encuentra Delivery de Dios, que es la gente que se encarga del reparto de los alimentos”.

“Por otro lado, está la gente de la “Divina Misericordia”, que es la que se encarga de elaborar los alimentos”, comentó.

Además agregó, “hicimos una pequeña campaña para que la gente colabore, hay muchas formas. No solamente se puede llevar alimentos, ropa, sino también se puede ayudar a cocinar”.

En una gran tarea solidaria, “estamos coordinados con el Hospital, desde allí nos informan las familias aisladas, nos comunicamos con ellos, y les consultamos qué es lo que les hace falta, ya sea alimentos o ropa”, aseguró Mónica.

Para quien desee colaborar, “las donaciones se pueden acercar a la secretaría de la parroquia o a Cáritas, de martes de viernes de 9 a 12”, finalizó diciendo.