El violento ataque ocurrió durante el fin de semana.

Una mujer de Vista Flores, denunció a su vecino por un violento ataque contra una de sus mascotas. Según manifestó, utilizó un machete y le provocó diversas heridas. Ante el hecho, en un primer momento utilizó las redes para dar a conocer la indignante situación, pero también ya hay una denuncia registrada.

“Ella es KALA, nuestra perra es de raza pitbull. Anoche salió hasta la vereda de mi casa y la persona que vive en la vivienda de al lado la agarro con un machete porque se agarró con uno de los 10 perros que tienen en su casa y son más peligrosos que mi perra”, comentó en sus redes Pilar Quintana.

En diálogo con “A Media Mañana”, comentó que tras el ataque “llamamos  a la Policía y realizamos la denuncia por las amenazas”.

El hecho se registró el pasado viernes, cuando Kala salió hasta la vereda de la vivienda en compañía de su dueño, allí se habría producido el ataque, “mi novio me dijo que la habían agarrado, pensé que eran los otro perros. Cuando salgo corriendo, el vecino venia entrando con el machete, la perra venía asustando, venía con la patita colgado”, relató.

Además, agregó que “el entró al patio de mi casa, con el machete y amenazando que la iba a matar.

“Cuando vamos a ver a la perra a su casita, yo pensé que se había muerto. No sabíamos que hacer, le llamo a mi hermano, a la media hora llega, va la mira, la hace salir. Mi hermano fue a preguntarle por qué hizo eso y el respondió que solo le había dado un martillazo”, comentó Pilar.

Kala lleva varios días de recuperación, debido a las heridas que sufrió, en cuanto a su estado actual, “ahora por lo menos se levanta, va al baño”, dijo la mujer.