Ambos pertenecen a los cuatro positivos de coronavirus que se informaron en la noche  del lunes en el Valle de Uco. Lo confirmó el propio subdirector del hospital de Tunuyán en su cuenta de Facebook, donde también dio un mensaje para que la población tome las medidas de prevención correspondientes en estos momentos difíciles que vive la región.

Desde el hospital Scaravelli reportaron que dos de los cuatro casos que se registraron en la noche de ayer en la región pertenecen a personas que trabajan de  vendedores ambulantes  en e departamento de Tunuyán. La novedad fue confirmada por el propio subdirector del nosocomio regional, Luis López, en su cuenta personal de Facebook.

En esta red, el médico ahora a cargo del hospital tunuyanino, habitualmente informa a la comunidad acerca de los nuevos casos que se reportan en el Valle de Uco. Sin embargo, esta vez también utilizó este medio para brindar un mensaje a la comunidad del Valle de Uco, ante la compleja situación y el creciente avance de casos de Covid (ver nota aparte).