Ocurrió ayer en Ruta 92 Km 13 y ambas fueron asistidas en el Hosp. Scaravelli.

Según información policial, ayer aproximadamente a las 16:30 horas sobre ruta 92 Km 13, frente a una reconocida planta de agua mineral, un vehículo marca Citroen colisionó con otro maca Ford.

El hecho ocurrió cuando el Citroen circulaba por Ruta 92 de oeste a este, al mando de un ciudadano masculino de 51 años oriundo de Godoy Cruz, en compañía de una mujer de la misma edad, oriunda de Maipú. Por la misma arteria, con dirección contraria, transitaba una ciudadana 26 años de edad oriunda de Colonia Las Rosas, al mando de su vehículo marca Ford, quien habría intentado girar a la izquierda para ingresar al domicilio de una amiga, termina colisionando con el Citroen.

Tras el impacto, resultaron lesionadas la ciudadana de 51 años, quien fue diagnosticada con traumatismos leves, mientras la ciudadana de 26 años le diagnosticaron “latigazo cervical”. Ambas fueron asistidas en el Hospital Regional Scaravelli.

Además, se le realizo el dosajes de alcohol en sangre, resultando de ambos conductores 0,0 gr/ls.

Intervino en el lugar personal de Comisaría 65 y Policía Vial Municipal. Se instruye expediente en averiguación lesiones culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65 de Vista Flores.