El hecho se produjo en Colonia Las Rosas. Los delincuentes querían robar papas

Dos sujetos fueron atrapados infraganti y luego fueron apresados en la tarde noche del lunes, cuanto  intentaban llevar a cabo un hurto en una finca del distrito Colonia Las Rosas.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales locales, cerca de las 19 horas del lunes, y tras el llamado de alerta de los vecinos del lugar, la unidad CEO  y la UEP de la policía se trasladó hacia la intersección de las calles Crespo y Sarmiento de Colonia Las Rosas. La denuncia del propio dueño del lugar y los vecinos alertaban que dos personas estaban en el interior del lugar robando papas.

Al llegar, los efectivos descubrieron que efectivamente dos sujetos se daban a la fuga desde el interior de la finca sin advertir la presencia de las fuerzas de seguridad. Según el relato del parte oficial,  personal policial de investigaciones tomó ubicación en uno de los costados de la finca,  donde lograron observar a dos sujetos correr desde el interior. Al llegar al límite perimetral, sin percatar la presencia policial en la parte externa, saltaron el cierre perimetral, momento en que finalmente fueron aprehendidos. Se trata de dos hombres de 25 y 22 años , ambos con domicilio en Tunuyán.

Por disposición del fiscal de turno, fueron trasladados en calidad de detenidos a Comisaría 65, donde se instruye expediente en averiguación hurto en grado de tentativa

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!