Con el conocido caso positivo de Covid-19 del fiscal mendocino que se desempeña en estas oficinas y con varios trabajadores de la Unidad Penal del Juzgado ,  desde tempranas horas de este lunes comenzaron las desinfecciones en el edificio ubicado en Avenida San Martín Norte del departamento de Tunuyán. Por ello, en el día de hoy no hubo actividades con personal  en las oficinas judiciales de este departamento.

En una primera instancia, la desinfección se realizó en las afueras del edificio, para luego  hacer lo propio en el interior de las oficinas del viejo centro cívico Carlos Ponce.

Según informaron, tras esta tarea, las dependencias de la Unidad Fiscal Valle de Uco y de los demás cuerpos de los diferentes juzgados que funcionan en esta dirección estarán sin funcionar para atención al público por 48 horas.

En tanto, también informaron que a partir del miércoles,  las actividades en el edificio serán con normalidad, aunque con alguna merma en el personal, ya que hay muchos trabajadores que por prevención se encuentran aislados y estarán en esta situación, al menos ,hasta el 2 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here