Será de 8:00 a 20:30 hs.

Luego de que se conociera la medida de Tupungato, diferentes comerciantes de Tunuyán también habían manifestado su disconformidad respecto al horario de comercio en el departamento. Durante la mañana de este viernes, finalmente se conoció la extensión para la atención al público en comercios, será de 8:00 a 20:30hs.

En diferente opiniones de comerciantes frente a la cámara de Canal 8, durante la mañana de hoy los comerciantes manifestaban sus posturas en relación al tema. “Nos vendría bien, se nos haría más cómodo para tener un descanso en la siesta, ya que la venta se pone muy lenta, recién empieza el movimiento desde las 16:30”, comentó una comerciante.

Por otro lado, “ahora con este tema del cambio de horario, han bajado mucho las ventas. Ahora con el cambio de clima, los días son más largos y sería muy bueno un cambio de horario, ya que mucha gente sale en la misma hora que cerramos”, manifestó otro joven.

A favor de una extensión del horario, “creo que sería mejor, porque las personas vienen casi a último momento. Cerca de las 16:30 es cuando comienza a venir la gente, antes no”, aseguró.

Diferentes opiniones en el departamento, plantean además una nueva propuesta para la atención al público. “El comerciante no debe tener restricción horaria, creo que cada uno debe trabajar en el horario que le convenga, siempre y cuando cumpla todos los requisitos dispuestos. Se debe dejar de restringir el horario, por el comerciante y por la gente. Si hay una amplitud de horario la gente se dispersa”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here